Mano dura contra el hampa
La tarde de este lunes, un sujeto cayó abatido al enfrentarse a los cuerpos de seguridad en Punta de Mulatos, luego de haber robado una venta de repuestos para motos en Caraballeda, en compañía de cuatro compinches.
El suceso se registró cerca de las 5:00 pm, cuando los delincuentes ingresaron a la Distribuidora Cascay 93, en el Centro Comercial Lido, en Corapal, y salieron con varias maletas cargadas de mercancía, valorada en Bs. 800 mil.
Desde el establecimiento de inmediato alertaron a los efectivos de seguridad, quienes avistaron a cuatro de los delincuentes cuando se dirigían en sentido a Caribe. De los cuatro sujetos, dos se dieron a la fuga y los dos que fueron capturados quedaron identificados como Eduardo Luis García Moya (27) y Charly Yuseth Gutiérrez Taborda (20).
La búsqueda del quinto implicado continuó, y fue en el punto de control de Punta de Mulatos, en La Guaira, donde al verse acorralado se bajó de un autobús, con destino Caracas, y se enfrentó a efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, por lo que resultó gravemente herido y fue trasladado al hospital José María Vargas, a donde llegó sin signos vitales y sin identificación./ar