Fue imputado por femicidio agravado en grado de frustración José Luis Da Silva, quien intentó asesinar a su expareja Íngrid Gomes el pasado domingo. El Ministerio Público dictó la privativa de libertad, que tendrá que ser cumplida en el Centro Penitenciario de Aragua, mejor conocido como Tocorón.
En ese centro de reclusión tendrá que pasar los próximos 45 días hasta su próxima audiencia de presentación.
El domingo pasado, Da Silva y Gomes salieron a una farmacia, este presuntamente la drogó y ella recobró el conocimiento cuando iban por El Junquito. En ese momento el agresor le dijo: «Si no estás conmigo, nos matamos los dos».
Cuando estaban cerca del módulo de la policía ubicado en el km 12 de El Junquito, la joven se lanzó del carro para pedir auxilio, pero Da Silva la agarró por el cabello y mientras ella está afuera del carro, él aceleró y la arrastró por el asfalto.
Segundos después, la soltó, frenó la camioneta, rompió una botella, se bajó del carro y le cortó el cuello a Ingrid.
Efectivos de la Guardia Nacional (GN) que se encontraban en el sitio evitaron el asesinato de Gomes a manos de Da Silva, detuvieron al agresor y llevaron a la víctima a un centro hospitalario, en donde tuvo que ser reanimada dos veces.