* Se impuso 3-1 en Old Trafford
Con el retorno al arco del español David de Gea, el Manchester United se impuso 3-1 al Liverpool en uno de los duelos de mayor tradición del fútbol inglés y recuperó terreno en la clasificación tras enir de una derrota y un empate.
El United extendió con su victoria su paternidad sobre el Liverpool en Old Trafford, donde los «reds» perdieron en nueve de sus últimas once visitas.
El holandés Daley Blind abrió el marcador para el United a los 49 minutos y el español Ander Herrera amplió distancias a los 70, cuando convirtió un penal que él mismo provocó.
Christian Benteke, con una espectacular acrobacia, descontó a los 84 minutos para el Liverpool, pero Anthony Martial reestablecería de inmediato las distancias para el 3-1 final.
El United logró así su tercera victoria del campeonato y con diez puntos se colocó en la segunda posición junto al Arsenal, que derrotó más temprano 2-0 al Stoke.
El Liverpool, en cambio, permanece noveno con siete puntos en cinco encuentros.
El Manchester City, que batió agónicamente por 1-0 al Crystal Palace, encabeza las posiciones con puntaje perfecto de 15 puntos por delante del United y el Arsenal.
El venezolano Salomón Rondón jugó completo en el empate sin goles de su West Bromwich ante el Southampton, mientras que su compatriota Fernando Amorebieta jugo desde el minuto 49 en la victoria del Middlesbrough sobre el Milton en la categoría de plata del fútbol inglés.