Manchester e Inter sin margen de error

Ambos cuentan con Ligas de Campeones en sus vitrinas, y con planteles plagados de estrellas, pero el Manchester United y el Inter de Milán podrían despedirse de la Europa League a las primeras de cambio si no vencen hoy al Feyenoord y al Hapoel Beer-Sheva respectivamente.

Con dos derrotas en cuatro partidos, el United de José Mourinho es tercero en la llave A con 6 unidades, por detrás del Feyenoord holandés y del Fenerbahce turco. Una situación que causa sonrojo en un equipo construido para las cotas más elevadas.

Además de la contratación de Mourinho como entrenador, el conjunto inglés fichó a Paul Pogba, el jugador más caro de la historia, y al sueco Zlatan Ibrahimovic.

Pero las sorprendentes derrotas, en la primera fecha ante el Feyenoord (1-0), y ante el Fenerbahce en la última (2-1), hacen que sea obligado para ellos imponerse al conjunto holandés en casa para desplazarlo del segundo lugar del grupo.

La situación es más preocupante aún para el Inter, que es colista de la llave K. Los italianos viajan a Israel para medirse con el Hapoel sin otra opción que ganar.

El duelo servirá para contrastar el efecto del despido del técnico holandés Frank De Boer y su sustitución por el veterano Stefano Pioli.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí