Luisana Brito.- Habitantes de la urbanización El Rincón, en Maiquetía, hacen un llamado a la Alcaldía para que desmalecen las adyacencias del cuarto de basura ubicado entre el bloque cuatro y el siete, y a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, pues presuntamente los jóvenes de la comunidad utilizan estos espacios para el consumo de estupefacientes.
«Se aprovechan de que el monte está alto y el alumbrado es escaso para cometer sus fechorías. Después de las 8:00pm es una zona intransitable, empiezan con sus gritos y uno reconoce los olores», expresa una fuente quien prefiere reservar su identidad por temor a que tomen represalias en su contra.
Agrega que durante los fines de semanas forman un escándalo con los carros donde colocan música a todo volumen. La policía llega a media noche, los corre, y al cabo de media hora regresan con el alboroto, hasta el punto de que amanecen bailando y cantando sin dejar dormir a los vecinos, que en su mayorías son personas de la tercera edad.
«Todos los carros ponen música diferente y es una mezcla que aturde. Las personas mayores no pueden descansar y no hay quien les llame la atención porque se tornan agresivos. Nos dicen grosería y muchas veces se pelean entre sí. Exigimos que coloquen un módulo policial para nosotros tener un lugar donde realizar las denuncias». LB/jd