El sabanero Maikel García, luego de ser uno de los puntales para que los Tiburones de La Guaira se coronara en la LVBP, ya está incorporado a los campos de entrenamientos de los Reales de Kansas City y se pone a tono para enfrentar la nueva zafra en Grandes Ligas.
El “Barrendero” salado buscará que construir una campaña similar a la de los escualos en la divisa realeza de Major League Baseball.
El guaireño en la ronda regular del béisbol profesional venezolano bateó para .424 disputando 29 encuentros.
“Es increíble. Cada vez que juego allá (Venezuela), me divierto. Lo disfruto mucho”, dijo Maikel García a Las Mayores tras su arribo a las prácticas de los Reales.
“Su confianza está creciendo; va a seguir mejorando como bateador. Creo que sus tasas de batazos de fuerza continuarán ascendiendo. Eso pasa cuando obtienes muchos turnos, luego de jugar todo el invierno”, señaló Matt Quatraro, manager de los Royals sobre el venezolano.
Entre tanto, lo que espera el criollo para esta nueva zafra es establecerse en Las Mayores a sus 23 años y llevar a los Reales a puestos importantes.
“Estoy contento por estar aquí de nuevo. Intentaré jugar mejor y llegar a los playoffs. Quiero traer energía a Kansas City. Queremos ganar”, finalizó Maikel García./G.G.