El sabanero, el denominado “Barrendero” de los Tiburones de La Guaira, Maikel García, manifestó que no irá a la Serie del Caribe. Dijo que cumplió su principal objetivo que era darle el tan ansiado título al conjunto salado.
Sin dudas, que será una sensible baja para la representación criolla en la cita caribeña que comenzará a partir del próximo jueves primero de febrero en Miami.
Las aspiraciones de los directivos del conjunto litoralense es conformar el mejor roster posible para conquistar, el título del caribe que le ha sido esquivo a Venezuela en los últimos años.
“Hasta aquí llega Maikel García, yo lo que quería era darle un trofeo a los fanáticos de La Guaira y la Serie del Caribe será más adelante”, expresó García.
El guaireño se mostró bastante contento por la obtención de este título y adelantó que espera poder regresar para la temporada 2024-25 de la LVBP para alcanzar el bicampeonato y demostrar el poder escualo.
“Contento, se lo logramos a los fanáticos que han esperado mucho tiempo y eso es lo mejor de este campeonato. Esperamos venir el año que viene a conseguir el otro campeonato”, agregó.
Durante la final de la LVBP, el infielder registró un promedio de .333 con siete imparables, un jonrón, cuatro carreras impulsadas y dos carreras anotadas./G.G