“Mafia del TSJ arrebata tarjeta electoral de Bandera Roja”

* “Es una medida  arbitraria de  un Gobierno derrotado en todos los terrenos, que no podrá escapar  de una estruendosa derrota en los  comicios del  6-D”, afirma Elvin  Barreto.

Beatriz  Rodríguez – “El despotismo chavista y sus mafias unidas, mediante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, le acaba de arrebatar la tarjeta electoral a Bandera Roja”, explica Elvin Barreto, miembro del  comité político  nacional.

Resalta  que  ahora se la transfiere, cual moneda de cambio, a un pequeño personaje sin oficio conocido desde hace tiempo como agente del Gobierno y quien viene asumiendo la condición de impostor de un partido que resume buena parte de la historia del movimiento revolucionario venezolano y que es representado en las siglas BR.

Con esta medida desautoriza al cuerpo rectoral del Consejo Nacional Electoral que había actuado con procedimientos ajustados a derecho, y como lo hicieron el mismo día de inscripción de las candidaturas de alcaldes y concejales de 2013. “Cuando nos arrebataron la tarjeta, pocas horas antes de la inscripción, entregándola a este mismo personaje solo para efectos de inscripciones”.

Reitera que  nuevamente  los despojan   mediante esta decisión la potestad de inscribir una fórmula de ética y unidad a través de su tarjeta, demostrando el ventajismo electoral y el abuso de poder propio de toda dictadura.

Esta decisión, supuestamente legal y similar a las inhabilitaciones o el despojo de las siglas del partido oficialista MEP, es una medida desesperada de un Gobierno derrotado en todos los terrenos que se dirige a una estruendosa derrota electoral.

Pero la decisión tomada busca ir más allá, persigue destruir a Bandera Roja como partido político y colocarlo al servicio de los planes del oficialismo. Bandera Roja es y seguirá siendo un partido revolucionario, comunista e indoblegable frente al orden establecido y su Estado despótico.

“La tarjeta electoral de Bandera Roja sin su secretario general Gabriel Puerta, sin su dirección política, Comité Central y sin su militancia, no es nada. Bandera Roja no va a abandonar su nombre como organización política, aunque tendremos que llamar a votar por otras opciones electorales que pronto informaremos”.

Indica que Bandera Roja no se va a doblegar y trabajará como siempre lo ha hecho por derrotar y salir de este Gobierno,  para abrir caminos a una Venezuela alternativa mediante la unidad superior que desde el 2010 han  planteado. “No podrán derrotar a los que han luchado sin descanso por una Venezuela de bienestar, desarrollo soberano, justicia y libertad”. /ep

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí