Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

Maduro se reúne con delegación china en Miraflores

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reúne la tarde de este jueves con una delegación china en el Palacio de Miraflores.

Maduro destacó que “están varias empresas que nuestro pueblo debe saber que están en el país dispuestas a trabajar para el desarrollo de nuestra patria”.

“Necesitamos gran apoyo en todo el sistema de distribución, logística y todo el sector en general. Los capitalistas parásitos le han dado un golpe al pueblo,  lo han querido paralizar”.

Por su parte, el vicepresidente de Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez, realizó un balance de las reuniones que se llevaron a cabo entre el Gobierno y los empresarios chinos, con quienes se discutieron propuestas del sector tecnológico, petrolero, alimenticio, agrícola y de vialidad.

Uno de los aspectos que discutidos, por orden del jefe de Estado, explicó Menéndez, fue la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y comentó que quedó asentado la intención de instalar una fábrica para producir “20 mil kits de viviendas al año”.

“En el sector alimento y agrícola se sostuvieron reuniones cadenas de supermercados en China y al mismo tiempo empresas de agricultura”, detalló.

Asimismo, Menéndez resaltó que la transferencia de conocimiento en el área de tecnología se realizará “con costo cero”.

Maduro pide bendiciones al Santo Cristo de La Grita

Más temprano, desde su cuenta en Twitter, el primer mandatario pidió al Santo Cristo de La Grita dar “bendiciones yprotección para ganar la paz” en Venezuela.

A través de su cuenta en la red social Twitter escribió: “Santo Cristo de la Grita sigue dándonos tus bendiciones y protección, para Ganar La Paz y la Felicidad de la Patria…”

Más de 150.000 personas de diversas partes del país y del mundo han visitado el santuario del Santo Cristo de La Grita, ubicado en el municipio Jáuregui, del estado Táchira, donde año tras año cientos de feligreses realizan una peregrinación para venerar al Santo Cristo de los Milagros o Cristo del Rostro Sereno.

Se estima que en total unas 250.000 personas visiten el Santo Cristo de La Grita para celebrar los 405 años de su aparición.

 

Salir de la versión móvil