El presidente Nicolás Maduro informó que el ministro de Interior y Justicia, Gustavo González López se encontraba investigando la muerte del secretario General de AD, en Guárico, Luis Manuel Díaz.
“Ordené investigar a fondo la muerte del secretario general de AD. Ya basta que esta derecha trate de enlodar al pueblo chavista, trabajador”, dijo el mandatario, cuestionando a la vez las declaraciones emitidas por Henry Ramos Allup, reseñó Unión Radio.
Maduro señaló que el ministro de Interior y Justicia manejaba «elementos de sicariato, ajustes de cuentas de bandas criminales» en el asesinato de Díaz y aseguró que al tener certeza del suceso «ofrecerán una rueda de prensa”.
“Venezuela está siendo sometida a un proceso de acoso desde Estados Unidos y con sus aliados de la derecha internacional, están apostando a la quiebra de Venezuela y a ponerle la mano al poder político y a las riquezas por parte del gobierno estadounidense. Todos los días hay una manipulación y una mentira”, expresó desde el estado Portuguesa.