El presidente Nicolás Maduro indicó que existe una camapaña “para desmoralizar al pueblo” que consiste en esconderle productos y ponerles a hacer colas. “Le esconden un producto, le esconden el otro”, afirmó.
Asimismo, informó que convocó a varios gerentes de empresas en el estado Lara, que a su juicio, “mantienen al pueblo haciendo cola en pleno sol del día para hacerlo sufrir y decirles que la culpa es de Maduro y del Gobierno”.
Plan contra Venezuela
El primer mandatario aseguró que el Petágono y Comando Sur de EEUU tiene un plan para tratar de implosionar Venezuela, “así lo denunció ante el mundo”, añadio.
“Dan ordenes a sus agentes directos e infiltrados. En este caso a la derecha venezolana de desconocer los resultados. Llamo a la máxima conciencia nacional y popular”.
Reelección ante Consejo de DDHH ONU
Maduro se refirió a la reeleción de Venezuela para el Consejo de DDHH de la ONU e idicó que se dió gracias a la “conciencia latinoamericana”. Asimismo, indicó que EEUU realizó una campaña dentro para que Venezuela no fuera reelecta.
“Venezuela fue electa nuevamente como miembro del consejo de DDHH por el voto mayoritario de los pueblos del mundo”.
El mandatario visita este jueves la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, donde dirigirá una serie de actividades en materia de vivienda y comunas. Asimismo, lidera la puesta en marcha de la automatización de la Empresa de Producción Social (EPS) Comunal Alfareros del Gres.