El presidente Nicolás Maduro denunció este jueves que existe un nuevo plan de perturbación de la economía, dentro de la guerra económica, para atacar al país, conformado por actores económicos para tratar de perturbar el valor de la moneda y la fijación de precios.
Indicó que ya los tienen identificados con los organismos de seguridad. “He dado las órdenes de que los llamen a botón a uno por uno, no hay intocables, sin importarles sus apellidos. El que se crea intocables está pelado”.
“La Revolución Bolivariana ha ido afinando los mecanismos para enfrentar tantas formas de acción de la guerra económica contra el pueblo, hasta que logremos el nivel de equilibrio óptimo en la producción, distribución, abastecimiento y regulación de los precios”.
Las declaraciones del primer mandatario nacional fueron dadas en el jueves productivo, acto celebrado desde palacio presidencial, Salón Sol del Perú.
En el evento indicó Maduro que “ningún sector de la derecha tiene un proyecto de país como lo tiene la Revolución Bolivariana”.
Anunció el relanzamiento de la Gran Misión AgroVenezuela, a fin de fortalecer la producción nacional y derrotar de manera definitiva la guerra económica impulsada contra el país por el imperio norteamericano.