El presidente Nicolás Maduro aseguró que la política de Estados Unidos contra Venezuela no tiene camino. “Están en un callejón sin salida”.
El mandatario expresó su malestar contra las declaraciones de la Casa Blanca, que catalogan las acusaciones de Venezuela a EEUU como “risibles”.
Maduro desestimó las palabras del asesor de Obama, Ben Rhodes “Mandé a buscar datos en Washington, dudo que sea asesor de Obama, aunque si pareciera que entra a la Casa Blanca (…) Las declaraciones que dio son las más insolentes que hemos escuchado en los últimos meses”.
“Le están mintiendo presidente Obama, usted aprueba acciones que le hacen daño a la patria, por pura manipulación”, agregó. “Obama va de derrota en derrota con estos asesores. Ojalá la carta que le estoy escribiendo le llegue a sus manos, y no que Ben Rhodes la rompa”, prosiguió.
El mandatario continuó dirigéndose a Rhodes “Qué sabe usted de Venezuela para que esté opinando sobre nuestra patria sagrada. Detrás de cada palabra hay una intención, una maldad. Si le parece tan claro, venga para acá y le doy la banda presidencial de Venezuela” (ver video abajo).
Asimismo aseguró que los asesores de Obama “lo aislan de Latinoamérica”.
[embedplusvideo height=»315″ width=»450″ editlink=»http://bit.ly/1vDB7xf» standard=»http://www.youtube.com/v/RAvST12NHPQ?fs=1&vq=hd720″ vars=»ytid=RAvST12NHPQ&width=450&height=315&start=&stop=&rs=w&hd=1&autoplay=0&react=1&chapters=¬es=» id=»ep3089″ /]