El presidente de la República, Nicolás Maduro convocó al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, a dialogar «cara a cara» con el objetivo de abordar la situación del país.
«Yo convoco a Henry Ramos Allup, con nombre y apellido, a una conversación ‘face to face’, con agenda abierta y sin condicionamiento, el día y la hora que podamos convenir”, añadió el Mandatario.
El jefe de Estado aseguró que reconoce al presidente del Parlamento Nacional como líder de la oposición venezolana y sostuvo que el encuentro también se puede hacer mediante una llamada o un intermediario.
Maduro reiteró su propuesta de 3 puntos, hecha hace algunas semanas, para iniciar las conversaciones: establecimiento de una comisión de la verdad, “regularización” constitucional de los poderes públicos, así como el “cese” de la conspiración económica.
Ya para finalizar reiteró que se encuentra abierto, “yo quiero dialogar, porque quiero la paz para Venezuela, quiero que termine la conspiración por parte de la derecha”.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=15&v=qNOH4M9480g