Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

Madrugonazos y coleados son rutina en bombas de gasolina

Luis López

Pasada las 11:00 m de ayer solo marcaron los 70 carros que recibirían combustible en la bomba Asís de La Atlántida. A esa hora empezaron a surtir la poca gasolina que les quedaba del jueves, por lo que para hoy esperan por cisterna.

Solo 70 carros atendieron en bomba Asis

Hubo usuarios que llegaron antes de las 6:00 am y pasadas las 11:00 am fue cuando pudieron confirmar que les prestarían servicio. Tenían la incertidumbre de la cantidad de litros que les abastecerían.

«Son ellos los que saben, ya que pueden ser 30,40 o 50 litros», comentó uno de los usuarios que tenía el ticket número 38.

Mientras esperaba junto con otro grupo de usuarios en las adyacencias de la bomba, dijo que estaban pasando de cinco en cinco, pero era evidente que a un gran número que no había hecho cola le estaban dando atención preferencial.

También se conoció que las plataformas para el pago no están disponibles, por lo que debieron pagar en efectivo.

Otro de los usuarios hizo referencia a que la bomba Asís siempre despacha tarde mientras que la Aldo, ubicada en la avenida El Ejército, ya a las 8:00 am ha atendido 100 carros, por lo que el madrugonazo es primordial.

«En la Aldo primero atienden a los mototaxis a las 5:00 am y luego a las 6:00 am los carros que fueron marcados. Ya a las 8:00 am han cumplido con la jornada del día. Rápido y pocos carros».

En la Asís, luego de marcar con el cono hasta donde se surtirá combustible a los rezagados se les presta servicio. «He tenido la oportunidad de llegar después que marcan e igualmente me han atendido», comentó Angel Erice./jd

Salir de la versión móvil