Lorena Correa.- Durante este sábado un sinfín de madres se mostraron molestas a las afueras de Makro donde distribuyeron pañales con partida de nacimiento del niño, y manifestaron estar en desacuerdo con la nueva medida.
Eleidis Plaza quien estuvo desde las 6am esperando su turno para ingresar y comprar dos paquetes de pañales para su hija de un año, fue notificada a las 9am que no podía realizar sin la partida de nacimiento. Ese fue el m omento donde las damas se molestaron y comenzaron a exponer sus quejas ante el atropello que según ella implica la medida.
Más de dos semanas comprando pañales desechables por unidad en Bs.30, y pidiéndole apoyo a los vecinos con algunos prestados para luego hacer un trueque.
“No es justo que estoy aquí desde las 6 de la mañana y me hagan esto, aquí hay mujeres con sus niños en brazos bajo el sol y esperando en el piso y por falta de un papel no nos vendan los pañales, donde están nuestros derechos, ya bastante humillación tenemos con hacer colas todos los días” dijo Plaza. LC