Ana Karina Rodríguez y su hijo Joel Oquendo (21) estudiante de Turismo de la Unefa y quien padece una discapacidad motora fueron desalojados del apartamento que ocupaban desde hace 1 año y 4 meses en la torre G1 del urbanismo Hugo Chávez, Playa Grande.
Dicho apartamento fue adjudicado a una docente de nombre Yadira Chirinos, quien pasó más de 4 años fuera del país, pero hace más de un mes regresó y pidió el desalojo de la propiedad que había dejado al cuidado de Ana Karina y su hijo.
«Yo llegué a este apartamento porque la señora Chirinos me hizo un llamado para que me metiera en su vivienda y se la cuidara, para que no se lo quitarán. Ahora la señora ya apareció y me pidió desalojo. Yo le dije que no podía desalojar porque ya había metido una carpeta ante Ivivar», contó Rodríguez.
Karina que también tiene metástasis. Relató que está en la calle y que le ha tocado dormir en el pasillo de la torre porque, mientras estaba trabajando, sus enseres fueron sacados de la vivienda e incluso le cambiaron la cerradura./JAM/jd