Un plazo prudencial es lo que solicita Carmen Pérez a los supuestos nuevos dueños de la casa donde tiene más de ocho años alquilada en la calle Canaima de Playa Verde, justo donde finaliza la autopista.
La desesperada madre de un adolescente de 16 años, de un niño de 10 años, que padece autismo y abuela de una bebé de apenas un año pide la intervención de las autoridades ante lo que calificó como “amenazas de muerte y amedrentamiento” que profiere Jesús Ortiz, quien dijo ser el nuevo propietario y además funcionario policial.
“Me tumbaron el portón de la casa y como traté de evitarlo recibí empujones a cambio. Ya sacó a dos familias de allí y quiere hacer lo mismo conmigo, pero no tengo adónde irme. El antiguo dueño, Michele Arboc Stripoli, solo nos indicó que había vendido pero nunca nos dijo a quién”.
Pérez señaló que vive en una constante angustia y aprovechó de responsabilizar a Ortiz de cualquier cosa que le ocurra a ella y a su familia. “Me amenazaron con perjudicar a mi esposo si no me salía en 24 horas. Ellos saben que él trabaja en una chivera en El Junquito y temo por su vida”.
Explicó que ya acudió a Fiscalía, a la Defensoría, a Sunavi y al Cicpc para denunciar el caso./AT