El gerente general de los Tigres del Licey, Carlos José Lugo, anunció la decisión de no repetir al venezolano Luis Sojo como manager para la temporada 2021-2022 de la pelota invernal dominicana.
«Nos comunicamos con Luis y al tiempo de agradecerle su entrega a nuestro club, le hicimos saber la decisión de ir en otra dirección», dijo en un comunicado el recién designado gerente de las operaciones de los 22 veces campeones dominicanos y 10 veces de la Serie del Caribe.
«Nosotros apreciamos y agradecemos el empeño de Luis Sojo y su entrega a nuestra organización la temporada pasada», expresó Lugo por escrito sobre el primer venezolano que dirige a los Tigres en toda la historia de la pelota profesional dominicana, que inició en el verano de 1951.
«Penosamente, circunstancias fuera de su control nos afectaron y éste no tuvo la oportunidad de alcanzar las metas que nos propusimos al inicio de la temporada. El propio Luis incluso fue uno de los afectados por el brote de covid-19 que enfrentamos y descarriló nuestro avance a los playoffs», analizó Lugo.
«Consideramos a Luis parte de la familia azul, las puertas siempre estarán abiertas y en el futuro esperamos una nueva oportunidad de tenerlo con nosotros en cualquier capacidad», concluyó.