Por: Galvis Guzmán.
La gerencia de los Bravos de Margarita, que tienen sede en el estadio Jorge Luis García Carneiro en Macuto, luego de una reunión que sostuvieron con Luis Dorante en los Estados Unidos decidieron terminar con la relación laboral por acuerdo mutuo.
En este encuentro, estuvieron, el gerente general del conjunto insular, Yves Hernández, junto a José Manuel Fernández, gerente deportivo, y entendieron que la temporada 2023-2024, de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional tendrá otro timonel.
“No descartamos volver a trabajar en conjunto en el futuro, en otras áreas que tenemos pendientes dentro de la organización y en la captación de nuevos talentos”, expresó Fernández.
“Agradecemos su profesionalismo, esfuerzo y arduo trabajo con Bravos de Margarita en la recién finalizada campaña”, señalaron en torno al trabajo de Dorante.
Por otra parte, Fernández informó que ya hay una labor bastante avanzada en la búsqueda del nuevo mánager para la divisa margariteña: “El objetivo es anunciar el reemplazo lo antes posible, para trabajar en conjunto de cara a la venidera campaña”.
En los próximos días, la gerencia de Bravos dará a conocer el nombre de quien asumirá las riendas del conjunto en la temporada próxima.