“A pesar de que el Gobierno insiste en cerrar la vía electoral, que viola las leyes y la Constitución, tenemos que seguir trabajando y seguir exigiendo que se restituyan las garantías democráticas, pues la sociedad venezolana está pidiendo una salida pacífica, constitucional, democrática y electoral a nuestros problemas”, señala José Miguel Rodríguez, coordinador regional de la ONG Voto Joven.
Asegura que hay que insistir en rescatar la vía electoral, la democracia y las garantías constitucionales, por eso como organización van a seguir todos estos meses luchando y trabajando por la libertad del país.
Hace un llamado a los jóvenes para que entiendan que son el presente, que no es momento de desfallecer y que deben seguir luchando.
“A los jóvenes que hoy no están inscritos en el Registro Electoral, los invitamos a hacerlo. Nosotros conocemos muy bien todos los abusos, la decepción, que no hay confianza en el órgano electoral, pero la verdad es que nuestro voto es nuestra arma como ciudadanos y no podemos cederlo, no podemos negociarlo. Deben inscribirse y aprovechar esa oportunidad, no la dejen pasar”. MLA/jd