Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

Los monarcas del caribe están en casa

SONY DSC

Galvis Guzmán.-

**La fanaticada nuevamente se volcó a recibir a sus Tiburones

Una vez más, la fanaticada de los Tiburones de La Guaira respondió masivamente para recibir, este domingo, en la rampa cuatro del aeropuerto internacional de Maiquetia, a los ahora Campeones de la serie del Caribe, quienes arribaron al país pasadas las 5 de la tarde desde Miami.

El presidente de la divisa escuala, Elías Saba fue el primero en salir del avión junto con el trofeo recibido que los acredita como monarcas del clásico caribeño para que posteriormente salieran los peloteros, liderados por el sabanero mayor, el de nuestra tierra ,Alcides Escobar.

Las autoridades regionales, el Gobernador José Alejandro Terán y el Alcalde José Manuel Suárez, le hicieron un protocolo de recibimiento que incluyó una alfombra roja desde la escalera del avión hasta una tarima que instalaron con el acompañamiento musical del grupo Alegrías del Cardonal.

Un grupo de niños del beisbol menor guaireño se hizo presente para formar parte de la bienvenida.

La alegría, el júbilo y el deseo de acercarse a los campeones de los cientos de personas que se agolparon en el espacio aeroportuario, conformados por personal de lis entes gubernamentales, representantes de la seguridad, familiares y los medios de comunicación, hicieron difícil el trabajo de todos los antes señalados.

Luego de la interpretación del himno nacional como preámbulo, el locutor Atilano Hidalgo Peña, le dio el derecho de la palabra a parte de los protagonistas: Oswaldo Guillén y Alcides Escobar, más a los directivos: Elias Saba y Franchesco, el hijo del propietario Wilmer Ruperti, para luego intervenir las autoridades regionales presentes.

Los peloteros compartieron con los presentes, tomándose fotos, firmando autógrafos y ofreciendo entrevistas para las televisoras en vivo.

El siguiente paso fue salir en caravana conjuntamente con las carrozas locales que animan el carnaval guaireño uniéndose los dos motivos para alimentar, la alegría, el entusiasmo que aún se siente con el campeonato de la LVBP y que fortalecieron con la conquista de la Serie del Caribe.

El cierre del recibimiento se realizó en la cinta costera de Catia La Mar ante miles de personas Los logros conquistados por los litoralenses marcan una pauta significativa en la historia del beisbol profesional venezolano, por múltiples razones, y que serán motivos de recuerdos permanentes en los corazones de los seguidores salados que tuvieron que esperar cerca de 38 años para poder saborear las mieles del triunfo./G.G.

Salir de la versión móvil