“A pesar de las amenazas del Presidente, los diputados no estamos huyendo de Venezuela, seguimos aquí. Mientras haya un país sin medicinas, sin comida, sin oportunidades, donde no alcanza la plata y existan venezolanos que quieran irse, vamos a luchar”, indica José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional.
Explica que durante toda la campaña por la Constituyente el Gobierno amenazó con eliminar la Asamblea Nacional y meter presos a los diputados, pero eso no los amedrentará. Ayer estuvieron en el Palacio y para hoy está prevista una sesión, “vamos a defender todos los espacios”.
“Nos podrán herir, matar, podrán tener incluso nuestros cadáveres, pero jamás van a tener nuestra obediencia. Lucharemos hasta el último día de nuestras vidas aunque nos metan presos a todos, seguiremos luchando”.
Manifiesta que la Constituyente no resolverá los problemas del pueblo y que los líderes oficialistas tienen roces internos por pugnas por el poder, negocios y mafias, “se están peleando por quién preside la Constituyente. Siguen ofreciendo odio mientras Venezuela sigue con los mismos problemas”.
Resalta que Venezuela está clara, “en Vargas votaron 22 mil personas, a nivel nacional dos millones, la participación fue del 10%. Inventen lo que sea, el país sabe que los centros estaban vacíos y nadie votó”./MLA/va