“Solo tenemos diez carros trabajando este fin de semana radical y la distribución de gasoil ha estado ruda. Por 100 litros que solo sirven para dos días, nos obliga a pasar otros dos en las bombas para garantizar el combustible”, informó Mario Núñez, directivo de la línea Malavé Villalba.
Comentó que el tiempo se les agota buscando dónde abastecerse y sorteando las extensas colas. «Las hemos visto de hasta cinco kilómetros en La Bandera y en la avenida Sucre son iguales de largas por la alta demanda del combustible”.
Hizo referencia al movimiento de pasajeros esta semana radical. “Ni pasajeros ni gasoil y los carros poco salen porque se pueden quedar varados en cualquier vía”.
Señaló que este fin de semana hubo solo 10 carros trabajando y pasaron horas para que se completaran los asientos. «A las 10:00 am del domingo, desde Capitolio habían salido solo dos carros. La modalidad es llevar también los pasajeros de Catia La Mar y dejarlos en El Trébol para que tomen su ruta urbana y nosotros seguir hasta Caribe”.LL/jd