“Los comerciantes somos servidores públicos”
El propietario del supermercado 70 de Carayaca, Abilio Jardim, asegura que desde hace 34 años está dedicado al comercio en la parroquia y desmiente las declaraciones de Ligia Alemán, quien denunció en días pasados que el vendedor mandaba a ruletear los camiones para impedir a los usuarios comprar rubros básicos.
“Es imposible que devolvamos un camión, cuando antes de que llegue ya se le ha pagado. Que la mercancía no alcance para todos o no llegue un día específico, no depende de nosotros. Todo lo que llega se recibe de inmediato y se vende. Es ilógico que un comerciante haga eso”.
Explicó que ni siquiera están encargados de la organización de las colas, pues eso es competencia de los CLAP de la parroquia; mientras que la Jefatura Civil se encarga de “rotar los terminales de cédula por semana, para que compren en todos los supermercados. Nosotros solo despachamos lo que llega”.
Hace un llamado a aquellos usuarios que tienen quejas e inquietudes, a dirigirse al establecimiento y preguntar pues serán bien recibidos. “Que quede claro que estamos para servir al pueblo y más en este momento, debido a la crisis económica que hay”.MEM/jd