Los bajones dañan artefactos en el oeste
Son muchas las denuncias que se reciben de los habitantes de las parroquias Urimare y Catia la Mar por las fluctuaciones eléctricas, que paulatinamente van acabando con sus equipos.
Es el caso de La Fundación, Los Próceres, Ezequiel Zamora, Vía Eterna, en Urimare, donde indicaron que durante la semana han contado innumerables bajones que los ponen en alerta.
“Eso es preocupante porque los pocos corotos que tengo en casa se me van a dañar, a pesar de que tienen protectores”, expresó Helena Ortiz.
Felipe Huerta, de 62 años, dijo que le parece un abuso todo lo que están haciendo con la luz, porque si Corpoelec está realizando algún trabajo debe notificarlo y así las personas estén prevenidas.
“Es horrible y luego se va la luz que dura unas 3 horas para llegar. El día de ayer fue así, hubo un fuerte bajón y luego el barrio y zonas adyacentes quedaron a oscuras”, comentó.
“Mirabal parece un arbolito”
Desire Mora, quien vive en Mirabal, dijo que esa comunidad parece un arbolito de navidad.
“Esto de los bajones es por temporada porque hay meses cuando no ocurre, pero cuando vuelven no hay nadie que los detenga. No hemos encontrado a nadie que nos diga el porqué está pasando esto”, manifestó.IM/jd