La comunidad de San Antonio de Naiguatá realizó una discusión y debate político durante la reunión ciudadana denominada «Un café Adeco».
La actividad contó con la presencia del dirigente político de la tolda blanca e importantes personalidades de la comunidad como Carlos Cabrera, Elizabeth Iriarte y Betzaida Zapata, del equipo parroquial de Acción Democrática.
Carlos Cabrera, secretario parroquial, dio unas palabras de bienvenida a los asistentes y resaltó la importancia de las próximas elecciones primarias del 22 de octubre.
Edioverth Araque, secretario de organización juvenil, expresó el apoyo de los adecos a Carlos Prosperi en las elecciones primarias por ser un compañero que inició su vida política en las filas de Acción Democrática y tiene un proyecto de gobierno que busca generar prosperidad en el país.
Manifestó que el proceso primario es completamente ciudadano, cuenta con el respaldo de la comunidad internacional y se llevará a cabo de forma manual.
Además, señaló que todos los venezolanos inscritos en el Registro Electoral Permanente pueden votar en las elecciones primarias con solo presentar su cédula de identidad laminada en la puerta del punto electoral más cercano a su domicilio.
La reunión ciudadana «Un café Adeco» fue una muestra clara del interés de la comunidad por participar en el proceso político y tomar decisiones para lograr el cambio.
“Acción Democrática seguirá trabajando para garantizar que estas voces sean escuchadas y que los ciudadanos tengan la oportunidad de elegir el gobierno que mejor los represente”./jd