Por: Beatriz Rodríguez // brlaverdad@gmail.com
“Estamos construyendo el colectivo que soñamos con justicia social y esencia humana. Trabajamos arduamente en todos los frentes para lograr la victoria de nuestro Presidente Nicolás Maduro el 28 de julio”, dijo Tommy Alvarado.
Resaltó que Tupamaro está en la calle con su maquinaria activada para lograr el triunfo contundente del Presidente obrero y de esa manera fortalecer el proceso revolucionario.
“La gente está identificada con nuestro partido Tupamaro, conformado por hombres y mujeres de bien, donde predicamos con el ejemplo”.
Indicó que han adecuado todas sus estructuras por consenso político y elección de la base, en aras de fortalecer la democracia protagónica y participativa, ya que en el partido decide la militancia.
Esto les ha permitido crecer estructuralmente en cada uno de los rincones del país y a su vez lograr la agitación constante de esa militancia comprometida con el proceso revolucionario.
“Estamos metidos en el barrio, en las catacumbas, siempre con el poder popular, le hacemos acompañamiento en lo político, cultural, deportivo y social, porque para Tupamaro lo más importante es el bienestar del pueblo”.
Cuando faltan 67 días para las elecciones, afinan detalles, delinean estrategias y fortalecen las salas situacionales de política electoral.
Hizo referencia a la marcha realizada en Maiquetía, resaltando que fue una actividad extraordinaria donde hubo mucha motivación.
“Marchamos en defensa de nuestro Presidente Nicolás Maduro, en contra del imperialismo norteamericano y del bloqueo económico”.