Con una camioneta robada, Maikel Alfred Cardinalis Camacho (35) se vino a Naiguatá a pasar un día de playa. De regreso, quizás algunos tragos de más o simple estrés por andar en un carro solicitado, hicieron que el mismo chocara otro vehículo y violara un punto de control del Desur en Tanaguarena.
La evasión de la voz de alto generó una persecución por parte de los funcionarios, quienes alertaron a través del 171 sobre el hecho para que se activara un dispositivo. No fue sino hasta la altura de playa Los Corales que el sujeto fue detenido.
Al hacer la verificación por el Siipol del vehículo, que ahora tenía una abolladura en el lado derecho a causa del choque, los uniformados se percataron de que la camioneta Subarú Forester de color azul placas AEL62E estaba solicitada por la Subdelegación de Los Teques.
Procedieron a hacer la verificación del individuo, que resultó estar solicitado por el Tribunal Metropolitano por drogas. De inmediato se ejecutó la aprehensión, los trámites judiciales y fue dictada la privativa de libertad de Cardinalis, quien fue enviado al Rodeo II a pagar por sus delitos. /MEM/ar