Lo intentan linchar por robar y retener a familia en Mamo

 

Una máscara, una teléfono celular y un facsímil de arma de fuego le incautaron a Jackson Chávez (32), quien fue rescatado de un grupo enardecidos de vecinos del sector El Desagüe en Mamo, Catia la Mar.

De acuerdo con lo declarado por las víctimas, Chávez y otro sujeto conocido como “El Erick” se introdujeron a una vivienda donde habían dos mujeres, a las que sometieron y encerraron en una habitación. Sin embargo, a su salida del inmueble fueron interceptados por habitantes que salieron después de escuchar los gritos de las mujeres.

Durante la revuelta otros vecinos aprovecharon de gritarle a “El Erick”, que vive en esa zona: “Escapa por tu vida”, al tiempo que no dejaban de golpear a Chávez, quien reside en Marapa Piache.

Fue gracias a la intervención de los polivargas que la turba dejó de maltratar al presunto responsable del hecho, quien fue llevado al Hospitalito de Catia la Mar, donde recibió cinco puntos de sutura en la frente.

“Yo me la paso con esos chamos, pero no estaba en esa chamba”, dijo al equipo reporteril el aprehendido, quien además reconoció que frecuentaba Mamo con sus compinches para consumir crispy.

Chávez presenta registro por un homicidio preintencional que ocurrió en 2002 en La Soublette, donde en medio de una “nota” retó con un cuchillo a un compañero, a quien se lo terminó clavando en la aorta producto de un “juego”. Por ello pagó dos años y siete meses en Yare./AT

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí