Una urna fue abandonada en plena calle José Asunción Rodríguez, en el sector Conejeros, la tarde del miércoles. Dentro del féretro estaba el cuerpo de un hombre de edad avanzada.
Vecinos relataron que una camioneta azul estuvo dando vueltas por la zona y en horas de la tarde bajaron el ataúd y lo dejaron en plena vía pública.
Pedro Salazar, denunció que solicitaron ayuda a efectivos de la Guardia Nacional (GN), pero no les hicieron caso, se negaron a prestar apoyo. No movieron un dedo, no averiguaron, reseñó El Sol de Margarita.
«Solamente pudimos saber que era un señor mayor que vivía en la invasión que está detrás del mercado de Conejeros», afirmó.
La misteriosa urna permaneció en la calle durante varias horas. Algunos curiosos se acercaron y constataron que el cuerpo estaba envuelto en una bolsa negra.
Agregaron que de repente apareció una camioneta pickup azul celeste, con una mujer vestida de negro y dos hombres cargaron el ataúd y se lo llevaron sin mediar palabras.
Una versión sostiene que el cuerpo habría sido dejado en plena calle, por una presunta disputa familiar por el rancho que dejó el difunto.