El también menor de edad fue alcanzado por peatones de La Guaira
Atónitos se quedaron los pasajeros de una buseta que cubre la ruta Catia la Mar-Caribe, cuando a las 8:30 am de ayer un sujeto intentó someter a una jovencita para que le entregara su teléfono y al negarse recibió una puñalada en el abdomen.
Los hechos ocurrieron en la avenida Soublette, entre la Plaza Vargas de La Guaira y la sede de la ZODI. Allí el malhechor pegó un brinco del autobús en un intento por huir. Sin embargo, los gritos de auxilio que provenían de la unidad alertaron a varios peatones que sin dudarlo corrieron tras el pillo hasta alcanzarlo cerca de la sede militar.
A la captura le siguieron múltiples golpes, pues los usuarios gritaban que en la camioneta había una adolescente de 15 años herida por él. Afortunadamente, la pronta intervención de los efectivos militares impidió que la colectividad tomara la justicia por sus manos.
Otros que se apersonaron al sitio fueron los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Vargas, quienes le colocaron los ganchos al pillo, de 17 años de edad