Un muro de contención se desplomó sobre una vivienda ubicada en el sector El Jabillo, en Maiquetía, durante las fuertes lluvias registradas durante la noche de este miércoles en el litoral central.
Zenaida Sánchez, la propietaria de la vivienda relató al Diario La Verdad los momentos de angustia que tuvo que pasar mientras el torrencial aguacero caía sobre su casa.
“A eso de las 6:00 de la tarde, comenzó a llover muy fuerte y traté de sacar las cosas y me refugié en la casa de mi vecina”, comentó.
Gran parte del derrumbe cayó sobre la cocina y un dormitorio, áreas que quedaron totalmente inhabitables. “La jefa de calle acudió inmediatamente y alertó a Protección Civil, quienes llegaron hasta aquí y me indicaron que tenía que desalojar la vivienda y buscar un refugio, debido a que se encuentra en riesgo”.
Sánchez pidió al gobernador José Alejandro Terán y al alcalde José Manuel Suárez a que se aboquen a este caso y la ayuden a recuperar su vivienda, pues es una mujer de tercera edad y se encontraba viviendo sola.