La Mesa de la Unidad Democrática inscribió las candidaturas de las profesoras Milagros Sánchez Eulate y Ana Mercedes Aponte para medirse en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.
Sanchez Eulate indica que están adquiriendo un compromiso con responsabilidad y pasión para generar en Vargas la transformación que conlleve al progreso y al desarrollo que merece esta región. ”Basta de maquillaje, las necesidades van mas allá de eso, requerimos empleo y el desarrollo sustentable con el concurso de todos los guaireños”.
Aponte señala que con sus candidaturas están sellando un compromiso de trabajo “queremos llegar a la Asamblea Nacional para legislar para los venezolanos, para cumplir con ese sueño de un país con tranquilidad, paz y armonía”.
Apoyo Gremial
La profesora Carmen monasterios manifiesta que en Venezuela estamos cansados de tanto desastre, “de tanta desidia que nos impuso este gobierno nefasto, ya estamos cansados de las colas, ya no tenemos ni siquiera los principales alimentos de la cesta básica y la única manera de que podemos cambiar lo que esta aconteciendo es cambiando la Asamblea Nacional”.
Resalta que le dan su apoyo irrestricto a sus colegas del magisterio, ”con ellas tenemos unas representantes de altura que van a defender a Venezuela y a la libertad pues la revolución ya compró su boleto de ida”.
Por su parte, el profesor Raúl Yemiñame hace un llamado al magisterio varguense para que se una, ”debemos estar apoyando a estas dos grandes mujeres que van a ser las representantes no solo de las varguenses si no del magisterio varguense, por lo cual todos los educadores debemos unirnos, crear uno por diez con nuestras familias y en centros de trabajo para apoyar a estas mujeres que nos van a representar muy bien en la Asamblea Nacional”. MLA