80 niños del sector La Macanilla, en Carayaca, disfrutaron el pasado domingo de un ameno compartir junto a sus representantes, organizado por el movimiento de mujeres cristianas, pertenecientes al Ministerio Apostólico Misión Global.
Con el sonido de la música, colchón inflable, piñata, tortas, regalos y un suculento sancocho de res se les entregó a los pequeños y sus madres de un certificado de asistencia por ser hijos de Dios.
Luisa Urbaez, líder del movimiento, indicó que la labor principal es buscar a esos seguidores de Jesús y más en las zonas rurales donde la gente requiere de mucha ayuda espiritual, para asegurar un mejor futuro.
“Estamos rescatando los valores de la familia y empoderando a la mujer venezolana con el apoyo de la Unión Nacional de la Mujer (Unamujer), por ser integrante de la plataforma de la comisión nacional de esta instancia”.
Al mismo tiempo, resaltó que contaron el apoyo de agricultores, líder vecinal, jefe de la Ubch del sector y Jacqueline Zúñiga presidenta del movimiento de productores Gran Potencia Agrícola.
Bartolo Gil, agricultor, agradeció la presencia de esta organización en su comunidad, para agasajar a los niños./JAM