Un fusil M4 Colt calibre 5.56 milímetros, así como cinco pistolas Glock con sus respectivos cargadores, fueron incautadas por la Guardia Nacional Bolivariana durante una exhaustiva revisión a un Chevrolet Aveo, azul, placas AA568EW, en el que andaban dos hombres y dos mujeres, en la carretera nacional Morón-Coro, estado Falcón.
Además de las armas, los castrenses colectaron celulares en lo que presumen pueda haber alguna información en relación a los proveedores y posibles personas que recibirían las armas que aparentemente negociaría el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada, según lo definió el Comando de Zona para el Orden Interno 13 en Falcón y el general en jefe Fabio Zavarce, comandante general de la GNB.
Además de las armas, los castrenses colectaron celulares en lo que presumen pueda haber alguna información en relación a los proveedores y posibles.
Los detenidos quedaron identificados como Rafael Ángel y su hermana Rosángel del Carmen, en tanto los otros detenidos fueron Ismalis del Carmen y Héctor Luis, todos falconianos, de Píritu.