Lleva 9 años esperando decisión de tribunales sobre el choque que robó su juventud
Han pasado pasado 9 años y Corbin Mujica aún espera la decisión del Tribunal Primero de control ya que requiere que los funcionarios que lo arrollaron aquel fatídico 27 de febrero del 2015, por lo menos le retribuyan los gastos médicos.
Revela que ese día venía manejando su moto y un carro que venía de la Zona 1 de la Policía de Vargas lo impactó. “Venían los agentes Wilmer Barceló Ereus y René Amundarain Caraballo, quienes me llevaron al Seguro”. Indicó que fue operado de emergencia de la pierna derecha, pero quedó incapacitado a raíz de ese accidente.
“En varias oportunidades han sido citados a tribunales pero a mi no me han llamado”. Y aunque llevó una carta a la Fiscalía Superior, no ha recibido respuesta. “Tengo mucho tiempo esperando ser resarcido por todo el daño que me causaron y que me transformó la vida“.
Corbin Mujica hizo un llamado al Fiscal General Tarek Wiliam Saab para que lo apoye y se haga justicia. “Los oficiales que provocaron el accidente o el organismo al que pertenencen deben pagar los gastos médicos que ascienden a 5 mil dólares.
Es poco porque me destruyeron mi juventud, pero algo ayuda”, dijo. Lo pueden contactar a través del 04128253301.