LLenazo del PSUV en Catia la Mar
María Lourdes Arráez, [email protected] “Hoy nadie cae en la provocación de ellos. Vamos para donde tengamos que ir, para la calle, Miraflores y la avenida Bolívar, no permitiremos ni un solo muerto más ni una gota de sangre por culpa de la derecha”, asegura el diputado y vicepresidente del Psuv Diosdado Cabello, quien encabezó la movilización revolucionaria en Vargas.
Dijo que el pueblo chavista en la calle está dispuesto a defender logros de la revolución bolivariana, para seguir teniendo patria y socialismo.
“Le dijimos que para Caracas no van desde el principio, no nos acusen de violentos solo porque no nos vamos a dejar tumbar, porque nos hemos ido a la calle con el pueblo”.
Rechaza que un senado con un presidente golpista y corrupto formalicen el golpe de Estado contra la presidenta Dilma Rousseff. “A Evo le estaban dando un golpe de estado y la OEA no dice nada, tienen más de tres años tratando de tumbarlo. Quieren derrocar a los presidentes de los pueblos progresistas, pero aquí en Venezuela no van a tumbar a Nicolás Maduro. Yo voté por él y quiero que se quede hasta el último segundo que tenga que quedarse”.
Manifiesta que ni el chavismo se ha ido ni la oposición volverá a gobernar la tierra de Bolívar y Chávez. “La oposición está llena de ambición y de odio hacia el pueblo. Creen que maltratando al pueblo se van a vengar de Hugo Chávez. A Vargas le toca un rol fundamental en esta batalla”.
Cabello lanzó un ultimátum a la MUD: Escuálidos ríndanse que están rodeados de la fuerza chavista que nuevamente triunfa.
Resalta que no están persiguiéndolos, ellos caen solitos, pues los organismos de seguridad, en labores de inteligencia, han detectado algunos terroristas. “Todo el que se encuentre conspirando preso va a ir y preso se va a quedar, preferimos capturar terroristas y meterlos presos a que la sangre de un venezolano se derrame”.
Asevera que ellos no matan ni desaparecen a nadie, “actuamos con la ley y la Constitución”.
Llenazo en el César Nieves
Desde el mediodía los revolucionarios de Vargas acudieron a las concentraciones convocadas por el Psuv para participar en “El Llenazo” de Catia La Mar donde disfrutaron de agrupaciones musicales hasta pasadas las cuatro de la tarde cuando inició la movilización hacia el César Nieves.
La actividad contó con la participación del gobernador García Carneiro, el alcalde Carlos Alcalá, los diputados Darío Vivas, Héctor Rodríguez, Pedro Carreño y María León, además del Potro Álvarez.
El vicepresidente Aristóbulo Isturiz no pudo asistir por el consejo de vicepresidentes y ministros para el plan de trabajo del último cuatrimestre.
Mario Castillo, dirigente juvenil, se dirigió en cadena nacional al presidente, indicando que Vargas es un pueblo combativo y revolucionario.
“Estamos con usted rodilla en tierra, con más lealtad que nunca, dispuestos a todas las batallas que tengamos que dar. Lo que vivimos no es una crisis, es una guerra y el pueblo está claro”:
“Demostramos la fuerza revolucionaria”
El diputado Darío Vivas asegura que la actividad es una demostración de fuerza consciente, combativa y revolucionaria del pueblo de Vargas.
“Estamos anunciando que Vargas y Venezuela con el presidente Maduro van a derrotar la conspiración y van a triunfar por el bien de la patria”.
A los oporsitores les advierte que “hay un pueblo dispuesto a defender la revolución sin caer en provocaciones, pero tampoco poniendo la otra mejilla”.
“Vargas desborda fuerza revolucionaria reforzada de compromiso, desbordada de conciencia que sabe y ha identificado quienes son los enemigos de la patria, esos que tienen que bailar pegado”.
“Chávez nos vacunó con revolución”
El gobernador García Carneiro señaló que el pueblo está decidido a vivir en libertad gracias a que Chávez los vacunó con revolución contra el imperio
“La derecha no encuentra que hacer. Desde que se montó en el curul de la asamblea hizo una amenaza a Maduro y trazaron una ruta para destituir al presidente constitucional, pero fue cerrada por el TSJ, y ahora buscan otras artimañas, aun cuando saben que es imposible que el referendo vaya”.