*Los Bravos no lo subieron a Grandes ligas por protección
Galvis Guzmán.-
Contento de ver a su familia y a su gente de La Sabana, arribó ayer a su tierra Ronald Acuña Jr., quien figura como el prospecto criollo de mayor proyección de los Bravos de Atlanta y los Tiburones de La Guaira.La Macuto Samba Show prendió una rumba en el aeropuerto Internacional Simón Bolívar para darle la bienvenida.
A sus familiares y amigos se sumaron los fanáticos y viajeros, quienes no perdieron la oportunidad de tomarse fotos con el que, sin duda, será grandeliga el próximo año debido al productivo y vertiginoso rendimiento que tuvo en la temporada 2017 en las ligas menores.
“Me siento muy orgulloso por la campaña que tuve y agradecido con Dios que me mantuvo con salud. Eso es lo primero para poder mantenerte activo”, fueron sus primeras palabras bajo el ritmo sambero de César “Chicho” Barrios y sus muchachos.
Los números y las actuaciones de Acuña jr fueron tan impresionantes para los directivos del beisbol de desarrollo en los Estados Unidos, que le adjudicaron el premio Jugador Más Valioso de todas las ligas menores, por lo cual deberá regresar la semana próxima a Atlanta para recibirlo en un acto especial.
“Realmente no me esperaba ese premio porque hay muchos jugadores de calidad. Es un gran orgullo para mí haberlo ganado”.