Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

“Llamado abstencionista no tendrá asidero en el pueblo”

* Asegura que la oposición busca deslegitimar el proceso electoral y se enterrará el 20-M

Beatriz Rodríguez

brlaverdad@gmail.com

“El llamado a la abstención que viene haciendo la oposición no tendrá ningún tipo de asidero porque el pueblo lo desoirá y el domingo 20 de mayo, al toque de diana, saldrá masivamente a votar por Nicolás Maduro, porque él es quien garantiza la paz y el desarrollo del país”, expresa Fernando Soto Rojas, diputado de la Asamblea Nacional Constituyente.

Indica que hay que ir al proceso electoral porque el voto es el máximo instrumento de expresión democrática y es en las mesas electorales donde se deben dirimir las diferencias. “Venezuela cuenta con un órgano comicial transparente y automatizado como lo es el CNE, que garantiza a todos los venezolanos su derecho al sufragio”.

Explica que hay grupos opositores que han tomado el camino de la insurgencia, que primero salieron a la calle a protestar porque querían elecciones y ahora que están pautadas llaman a no votar. “Ellos saben que están perdidos. Nunca han tenido un proyecto alternativo de país y la vía violenta para llegar al poder está descartada en Venezuela”.

Afirma que, por el contrario, el presidente Nicolás Maduro sí ha levantado una política de paz y de diálogo y que en medio de tantas dificultades continúa con el proyecto que nació con el presidente Chávez y que está sembrado en la conciencia de todos los patriotas que hoy blindan su legado.

“Factores burgueses

internacionales asedian al país”

  El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela manifiesta que el país está cercado por factores internacionales que desarrollan una guerra permanente llamada de cuarta generación, donde no aparece visible el enemigo a enfrentar y derrotar.

“Eso lo vemos claro en la guerra económica, atroz y criminal que se expresa en una inflación inducida, manipulación del tipo de cambio, desabastecimiento, boicot al suministro, amenaza de intervención militar, desconocimiento de las instituciones del estado y del proceso electoral del 20-M”.

Salir de la versión móvil