Que se les permita trabajar de 11 de la mañana hasta las 9 de la noche es la solicitud que ha estado haciendo el gremio licorero a la Alcaldía de Vargas. Aseguran que cerrar a las 7 de la noche, como lo establece el horario actual, no les es rentable y menos en tiempos de baja de las ventas del 70%.
“Precisamente esas dos horas desde nuestro cierre hasta las nueve es donde más se vende sobre todo los fines de semana. Para este tipo de negocio es mejor ese horario. Hemos elevado las propuestas pero seguimos esperando respuesta” expresó José Fernandes, vocero del gremio.
Precisó además que cerrar los domingos y días feriados también le ha traído terribles repercusiones. A esto se suma la falta de la “espumosa” en sus neveras que ha mantenido las ventas en debacle.
“La Regional no se vende tanto, ya supimos que la Polar comenzará a despachar pero a precios más elevados por lo que estamos en expectativa. Por ahora se vende solo anís y sangría porque es lo más barato. No todos pueden pagar el alza del triple que tuvieron los licores. Estamos asfixiados por todos lados” agregó. /MEM