Libros de segunda son una opción para economizar
Lorena Correa.- En la plaza Los Maestros de Maiquetía, desde hace cinco años está instalada una feria de libros de segunda mano, como una opción para economizar los gastos de los padres, representantes y estudiantes al momento de adquirirlos.
Roger Arias, encargado de uno de los estands, explica que la iniciativa nació del interés de recuperar en las personas el amor por la lectura y el respeto por los libros, por eso desde entonces se ha dado a la tarea de ampliar la gama de textos que ofrece.
“No laboramos los miércoles ni domingos, contamos con variedad de literatura, en su mayoría usados, que pueden costar desde 10 hasta 600 bolívares, dependiendo del autor y la editorial. Hay de lectura, historia de Venezuela, universal, autoayuda, política, derechos, entre otros, así como también diccionarios y revistas de manualidades, para el oficio y científicas”.
Señala que a pesar de ser libros de segunda mano están en buen estado, aprovechando para hacerle un llamado a los interesados en donar o vender sus textos, a acercarse hasta el lugar. LC/ar