La estrella del baloncesto contó que es un gran amigo del cantante puertorriqueño. Durante la alfombra roja de la premier de la película Space Jam: New Legacy, protagonizada por el jugador de los Lakers de Los Ángeles, James contó algunos detalles de su reciente viaje a Puerto Rico donde compartió con el «Conejo Malo».
“Estuviste en Puerto Rico junto con Bad Bunny y Ozuna. ¿Esperaremos alguna colaboración con ellos?”, cuestionó una periodista del programa Suelta la Sopa de Telemundo, a lo que James respondió con una gran carcajada. “Bad Bunny es un buen amigo mío, amo a ese muchacho. Es especial”.
Dejó claro su admiración hacia el boricua. “Él significa mucho para la comunidad puertorriqueña y alrededor del mundo y sabemos lo que él hace por la música. Tenemos una gran relación y la vamos a continuar”.
Considerado como uno de los mejores baloncelistas de todos los tiempos, James publicó varias fotos de su viaje a la isla junto al cantante. “¡Siempre es bueno ver a mi hermano Bad Bunny! ¡Aprecié el amor y la hospitalidad en su ciudad natal!”.
Otro que recibió al jugador fue Ozuna. “Bendiciones campeón, gracias por visitarme @kingjames”, escribió Ozuna junto a una foto en la que aparece junto a James en la isla de Palomino en Fajardo.