En un Punto de Control de la Policía de Vargas, instalado en el sector La Lucha, Urimare, se logró la captura de Adam Padilla (19), quien se encuentra requerido por el Juzgado Primero de la región.
La información la dio a conocer una fuente del cuerpo policial, quien asegura que a parte de la instalación de estos puntos, también se mantendrán operativos nocturnos, con la finalidad de disminuir la delincuencia en las zonas más vulnerables.
Ya el caso fue tramitado a la Fiscalía, y los funcionarios policiales aseguran que continuarán con los recorridos.
Atrapan a “El Caraqueño” en transporte público
Durante otro procedimiento, esta vez por funcionarios del Destacamento 452 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), atrapan a José Antonio Angulo, alías “El Caraqueño”, cuando se trasladaba en los últimos asientos de un transporte público que cubre la ruta Caracas – La Guaira.
Los castrenses instalaron un punto de control a la altura de la sede del Sistema de Emergencias 171 en la mencionada arteria vial, y durante la inspección de los pasajeros notaron una actitud sospechosa del mencionado, por lo procedieron a verificarlo en el Sistema Integral de Identificación Policial (Siipol).
De acuerdo al resultado obtenido, “El Caraqueño” tiene dos solicitudes por el delito de robo agravado ante Tribunal Segundo de Control de Caracas; una con fecha del 2013 y la otra en el 2015, indica la fuente militar, quien asegura presentarán al detenido en las próximas horas./WMA/ep