“Todos los boletos están agotados para Semana Santa y la apertura por taquilla se realiza un mes y 15 días antes de cada vuelo. Por lo general todo está vendido a agencias de viajes y por reservaciones en la oficina en Caracas”, informó Kisbel Romero, supervisora de guardia de Laser.
Agregó que se mantienen dos vuelos diarios a Porlamar, en horario 6:30 am y 4:00 pm; a El Vigía, 9:15 am y 6:30 pm; uno a La Fría, a las 7:30 am; uno a Maracaibo 8: am y otro a Barcelona 12:30 pm.
Mencionó que hasta el día de ayer no había información sobre posibles vuelos especiales. “No hay nada nuevo, seguimos con el mismo itinerario”.
Pasajeros deben denunciar con pruebas
Al referirse a la venta de boletos de manera irregular, expresó que eso está bajo control. “Cualquier pasajero que esté afectado porque haya sufrido especulación con el pasaje, tiene que formular la denuncia y tener un soporte. Hasta ahora no hay nada al respecto”.
Agregó que los pasajeros en lista de espera son atendidos según la disponibilidad de asientos. “No manejamos esa lista de manera directa, pero atendemos al pasajero en sus reclamos”.
Paola Dugarte, pasajero, informó que por tres minutos de retraso perdió su vuelo con destino a El Vigía. “Ha sido responsabilidad de la aduana con el equipaje y perdí mi conexión en Laser. Soy parte de esa larga lista de viajeros a quienes no les garantizan llegar a su destino”.LL/jd