“Al candidato de Maduro no le importan los niños que mueren, los abuelos sin pastillas para la tensión, los pacientes de cáncer sin quimioterapia o los ambulatorios cerrados. Las diferencias políticas jamás pueden estar por encima de la gente y sus problemas”, asegura el candidato a la gobernación José Manuel Olivares, quien recorrió comunidades de la parroquia Urimare.
Rechaza las declaraciones del gobernador García Carneiro, en las que asegura que no es necesario abrir un canal humanitario para alimentos y medicinas, resaltando que en las zonas donde ha conversado con los vecinos una de las constantes es la tristeza de las madres que no tienen qué darle de comer a sus hijos.
“Las gobernaciones no son la solución definitiva, no vamos a engañar a nadie, pero son un paso importante para demostrarle al mundo que somos mayoría, para derrotar a Maduro. Si Maduro gana va a estar fuerte, poderoso y la crisis se va a profundizar más, habrá más hambre, más desempleo y faltarán las medicinas, pero si pierde es débil y estamos más cerca de sacarlo”.
Indica que no hay duda de que los varguenses quieren un cambio democrático. “No se trata de mí, debemos derrotar a Maduro, se trata de derrotar al candidato de Maduro que tiene nueve años gobernando. Es hora de cambiar las prioridades de la política”.MLA/jd