Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

“Las casas se nos caen encima”

Luis López.- Edwin Tejera, vecino de Montezuma, manifestó su preocupación porque han transcurrido 17 años y siguen desasistidos. “Las casas se nos caen encima y no hay interés gubernamental de atender la situación”.

Hizo referencia a que tienen un consejo comunal al cual no le prestan atención, por lo que viven entre ruinas y con limitados servicios.

Comentó que hicieron tomas ilegales de la corriente eléctrica por falta de asistencia de Corpoelec. “Esto es una bomba de tiempo, porque hay fallas por todos los rincones y nada que llegan las soluciones”.

Lismary Ferrer dijo que reside con su familia en precarias condiciones, pues por el alto costo del material las reparaciones que han logrado son mínimas.

Informó que desde el consejo comunal se les informó que no serían atendidos por Barrio Tricolor porque la zona es de riesgo. “Aquí hay numerosas familias que necesitan ser atendidas. Hasta la fecha hemos sido ignorados, y de beneficio de casas sabrán solo los caraqueños, porque la gente afectada de Vargas sigue pasando trabajo”./ar

Salir de la versión móvil