En este caso la protagonista de los diferentes revuelos suscitados, es la candidata que ostenta el primer puesto en la lista de las favoritas. Según el
diario El Universo, Miss Venezuela ha declarado sentirse muy presionada en los previos a la elección. Migbelis Castellanos ha asegurado que esta presión es debida a dos motivos principalmente: La actual Miss Universo también es Venezolana (situación que le resta posibilidades debido a una cuestión de probabilidad) y además el certamen se celebra en Doral, una ciudad cercana a Miami al a que llaman ‘La pequeñaVenezuela’, donde vive una gran comunidad de inmigrantes de su país opuestas al gobierno Chavista.
Esta doble responsabilidad sería un motivo de angustia para la modelo que ha hablado al respecto sin tapujos: “Ha sido una presión y una responsabilidad muy grande porque he tenido que prepararme al 110 %, no tanto en el físico o mental, sino por las críticas que vienen por lo que estoy haciendo”.
En la recta final previa a la Gala de Miss Universo 2015 las apuestas vuelven a ponerse sobre la mesa, ¿quién será la mujer más bella del Universo en este año?