Las bombas abastecieron a buseteros y particulares con normalidad
Para este martes 23 de julio, a las paradas de las parroquias Maiquetía, Carlos Soublette, Urimare y Catia la Mar llegaron los buses a tiempo, por lo que no se observa congestionamiento de pasajeros.
De igual forma, las estaciones de servicio están abasteciendo conforme a lo establecido por número de placas.
Durante el recorrido, el equipo reporteril pudo conversar con varios choferes en la parada ubicada frente a la Clínica Popular Dr. Alfredo Machado (antiguo Hospitalito), en Catia la Mar.
“Como todos los días estamos trabajando para prestarle un buen servicio a los usuarios, ya que en la actualidad hay más unidades y eso es bueno”, dijo uno de los choferes.
Por otra parte, las estaciones de servicio de la avenida El Ejército, en Catia la Mar, se encuentra surtiendo a particulares y en la Miramar, en Pariata, Carlos Soublette, se registró una cola de autobuses.
“Siempre hay cola en esta estación porque es la que surte de combustible las unidades de transporte. A veces las colas son largas y otras están cortas, pero siempre hay gasolina”, comentó un chofer en la Miramar.
En lo que respecta a la bomba del Puerto, ubicada en Maiquetía, también se pudo evidenciar una cola de vehículos que estaban a la espera para equiparse.IM/jd