Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

Las arepas están flacas y muy caras

 

Para Antonio Fernández, adquirir los productos que utiliza diariamente en su establecimiento, es una tarea “titánica”. Asegura que ha tenido que esforzarse para mantener los precios, sin embargo, hace pocas semanas, tuvo que incrementarlos, luego de tres meses de mantenerlos congelados para no afectar al consumidor.

“La demanda de arepas y venta de comida en general ha caído en más de un 20%, porque la gente ya no tiene el mismo ingreso que antes”.

Informó que una arepa con relleno mixto está en 380 bolívares, mientras que la mas baratas oscila entre 250 y 300 bolívares.

Al referirse al plato de comida, informó que está en 800 bolívares. “Ahora vienen menos personas a comer. Antes vendía en 500 bolívares el almuerzo, pero era imposible sostenerlo. Después del cierre, a las dos de la tarde, nos queda comida sin vender, eso no ocurría antes”.

Cerraron las arepera “24 Horas”

 La arepera “24 Horas” se mantiene cerrada desde el pasado 6 de diciembre, según informó una de las empleadas del establecimiento.

Se desconoce los motivos del cierre, aunque una serie de calcomanías indicaban que la medida se debió a la morosidad con el pago de impuestos. Ninguno de los encargados estaba en el lugar. LL/ep

Salir de la versión móvil